La información suministrada en el sitio web de Rotima pretende dar una ayuda básica y general a sus usuarios. En ningún caso sustituye una consulta personalizada a nuestros profesionales para evaluar las particularidades de cada caso y evitar el uso incorrecto de la información publicada.
Antes de publicar cualquier información en este sitio web, Rotima hace esfuerzos razonables por examinar su contenido y actualizarlo, para que sea comprensivo y exacto en todos sus términos. Sin embargo, Rotima no garantiza que la información proporcionada esté siempre actualizada, sea precisa, o esté completa, ni que tal información esté libre de los derechos de propiedad intelectual.
La información contenida en el sitio web de Rotima podrá contener especificaciones o descripciones generales de características de servicios y/o productos. Sin embargo, si un usuario del sitio web de Rotima formalizara un contrato relativo a servicios y/o productos que se describen en este sitio web, sólo serán vinculantes las especificaciones acordadas entre esta persona y Rotima por medio del contrato firmado oportunamente.
El contenido proporcionado por proveedores externos en sus sitios web, referenciado por medio de enlaces (hipervínculos) en el sitio web de Rotima, deberá distinguirse del contenido propio en el sitio web de Rotima. Al incluir un enlace a un sitio web externo, Rotima no adopta como propios ese sitio web ni su contenido.
Aunque trabajamos continuamente para asegurar que nuestro sitio web esté disponible y opere en óptimas condiciones en todo momento, y para protegerlo contra virus, intrusiones y otros tipos de ataques informáticos, Rotima no puede garantizar que este falle o esté totalmente libre de malware.
Por tanto, Rotima deslinda toda responsabilidad por cualquier tipo de daño que hubiera sido causado por la utilización o no de la información proporcionada en su sitio web o en sitios web externos referenciados en él, así como por la disponibilidad, condiciones de operación y seguridad de estos. Asimismo, Rotima recomienda que los usuarios tomen las medidas adecuadas de seguridad informática por sí mismos.
Si cualquier término o frase de estas Condiciones de uso no cumpliera con la normativa vigente, tal término o frase será separado del resto, y el resto mantendrá su plena vigencia.
Por último, Rotima se reserva el derecho a cambiar su sitio web, en cualquiera de sus aspectos, en cualquier momento y sin notificación previa.
Al utilizar el sitio web de Rotima usted acepta estas Condiciones de uso en su totalidad. Si no está de acuerdo con cualquiera de estas Condiciones de uso, por favor, interrumpa el uso del sitio web de Rotima a la brevedad.
Si encuentra cualquier problema relacionado a estas Condiciones de uso o al sitio web de Rotima en general, le agradeceremos que nos lo haga saber a la brevedad en nuestra página de Contacto.